Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824

PyM Maorista

Aztech

aztech_logo

Diseño y manufactura (OEM, ODM, EMS) de productos de datos y comunicación de voz.

Incorporada en 1986. Aztech es un grupo internacional con actividades clave en diseño y fabricación de electrónica, iluminación LED, suministro de materiales, logística marina y suministro de alimentos. El Grupo tiene su sede en Singapur con oficinas de soporte en los Estados Unidos, Alemania, Hong Kong, China (Shenzhen, Dongguan) y Filipinas.

El Grupo tiene una fábrica de electrónica y una planta de moldeo por inyección de plástico ubicada en China. Con equipos de fabricación de vanguardia, sólidas capacidades de ingeniería e instalaciones que son ISO9001: 2008, TL9000, TS16949 e ISO14001, Aztech es capaz de desplegar productos que aportan la mejor calidad y valor a los clientes.

El Grupo también tiene 4 centros de I + D en Singapur, Hong Kong y China. Nuestros centros de I + D tienen más de 30 años de experiencia en diseño para diseñar productos para satisfacer y superar la demanda de nuevas tecnologías y requerimientos del mercado. Junto con nuestras sólidas capacidades de diseño especializadas en la industria de PC y telecomunicaciones, hemos diseñado con éxito una sólida línea de productos ODM en módems analógicos, enrutadores de banda ancha y productos inalámbricos. La clientela de ODM de la compañía tiene a lo largo de los años, aprovechando las excelentes instalaciones de R & D de Aztech y su experiencia en ingeniería para lanzar productos y servicios revolucionarios.

Aztech ofrece servicios de fabricación de productos electrónicos (EMS) a nuestros clientes. Con servicios completos de fabricación incluyendo diseño, gestión de materiales, servicios de logística y gestión de programas de clientes, ofrecemos a nuestros clientes un servicio continuo y de valor añadido en cada etapa desde la transferencia de productos, adquisición de componentes, ensamblaje de PCB electrónicos, ensamblaje mecánico, pruebas y envío final de los productos. Los servicios de Aztech EMS han construido capacidades para satisfacer las necesidades de fabricación de los segmentos de computadoras y redes, telecomunicaciones, electrónica de consumo y automóviles. Además, el Grupo también distribuye productos bajo su propia marca Aztech, llegando a más de 40 países en todo el mundo.