Ergonomia y Filtros Menu

Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824

PyM Maorista

Plantronics

logo_plantronics7

"Desde el día en el que dos pilotos de aviones se propusieron inventar un nuevo tipo de auriculares para aviación hasta el día de hoy, han hecho de las innovaciones en tecnología de sonido su actividad diaria. Fueron los primeros en desarrollar el auricular ligero, el auricular para teléfono móvil, la tecnología de anulación de ruido y el altavoz personal. Y siempre los ha empujado la misma obsesión: eliminar las barreras en favor de una comunicación sencilla y más inteligente."

"¿El resultado? Sus productos los utiliza todo el mundo, desde pilotos y astronautas hasta trabajadores de emergencias y todas las empresas de la lista Fortune 100. Amigos que hablan entre ellos por todo el mundo, profesionales que se desplazan con frecuencia por negocios, centros de contacto y oficinas... Plantronics es la elección de todos aquellos que están unidos por la tecnología digital y la necesidad humana de comunicarse."

Plantronics es una compañía que cotiza en bolsa (índice de la Bolsa de Nueva York: PLT) y cuya sede se encuentra en Santa Cruz, California (EE. UU.). Además, cuenta con oficinas en 20 países, entre las que se encuentran importantes instalaciones en China, Inglaterra, México y los Países Bajos. Sus productos se venden y reciben asistencia gracias a una red mundial compuesta por socios de Plantronics, como distribuidores, integradores de sistemas, minoristas y compañías de telefonía móvil.

Medio siglo más tarde, seguimos esforzándonos cada día por ofrecer soluciones de comunicación sencillas e inteligentes con diseños y tecnología innovadores.

Un profesional ocupado, no puede permitirse el lujo de estar atado a su mesa de trabajo u oficina. Necesita seguir trabajando mientras se desplaza, ya sea que se dirija a la impresora o a cualquier otro sitio. Plantronics proporciona diademas inalámbricas que le permiten hacer su trabajo en cualquier momento y lugar, con la libertad de desplazarse allí donde desee.