Catálogo de productos Menu

Buscar Productos

Logo sticky

PyM Mayorista
Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824
PyM Maorista

Aztech

Diseño y manufactura (OEM, ODM, EMS) de productos de datos y comunicación de voz.

Incorporada en 1986. Aztech es un grupo internacional con actividades clave en diseño y fabricación de electrónica, iluminación LED, suministro de materiales, logística marina y suministro de alimentos. El Grupo tiene su sede en Singapur con oficinas de soporte en los Estados Unidos, Alemania, Hong Kong, China (Shenzhen, Dongguan) y Filipinas.

El Grupo tiene una fábrica de electrónica y una planta de moldeo por inyección de plástico ubicada en China. Con equipos de fabricación de vanguardia, sólidas capacidades de ingeniería e instalaciones que son ISO9001: 2008, TL9000, TS16949 e ISO14001, Aztech es capaz de desplegar productos que aportan la mejor calidad y valor a los clientes.

El Grupo también tiene 4 centros de I + D en Singapur, Hong Kong y China. Nuestros centros de I + D tienen más de 30 años de experiencia en diseño para diseñar productos para satisfacer y superar la demanda de nuevas tecnologías y requerimientos del mercado. Junto con nuestras sólidas capacidades de diseño especializadas en la industria de PC y telecomunicaciones, hemos diseñado con éxito una sólida línea de productos ODM en módems analógicos, enrutadores de banda ancha y productos inalámbricos. La clientela de ODM de la compañía tiene a lo largo de los años, aprovechando las excelentes instalaciones de R & D de Aztech y su experiencia en ingeniería para lanzar productos y servicios revolucionarios.

Aztech ofrece servicios de fabricación de productos electrónicos (EMS) a nuestros clientes. Con servicios completos de fabricación incluyendo diseño, gestión de materiales, servicios de logística y gestión de programas de clientes, ofrecemos a nuestros clientes un servicio continuo y de valor añadido en cada etapa desde la transferencia de productos, adquisición de componentes, ensamblaje de PCB electrónicos, ensamblaje mecánico, pruebas y envío final de los productos. Los servicios de Aztech EMS han construido capacidades para satisfacer las necesidades de fabricación de los segmentos de computadoras y redes, telecomunicaciones, electrónica de consumo y automóviles. Además, el Grupo también distribuye productos bajo su propia marca Aztech, llegando a más de 40 países en todo el mundo.

Productos Aztech

AMPLIFICADOR DE RED INALAMBRICA WI-FI

El Aztech WL556E, amplía el alcance inalámbrico de su red ...

REPETIDOR DE RED ELECTRICO 200 MBPS Par

Aztech introduce el nuevo sistema que aumenta la velocidad ...

REPETIDOR DE RED ELECTRICO 200 MBPS Unidad

Aztech introduce el nuevo sistema que aumenta la velocidad ...

REPETIDOR DE RED ELECTRICO 85 MBPS

Aztech toma de su galardonada serie de Adaptadores el nuevo ...

Router HW550-3G

Router Aztech HW550-3G perfecto para la alta velocidad ...