PyM Mayorista Menu

Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824

PyM Maorista

Terminos y condiciones

Bienvenido a www.pymmayorista.com de Puntos y Mercados Ltda. Este sitio es un servicio para nuestros clientes. Por favor revise los Términos y Condiciones que encuentra a continuación. Una vez usted acepta los términos y condiciones aceptará las reglas que se establecen para el uso general del sitio Web de Puntos y Mercados Ltda.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS.

Los productos mostrados en el Sitio están disponibles sólo para clientes en Colombia. Puntos y Mercados Ltda. no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos por parte del fabricante, ni de la salida de catálogo de un producto por decisión del mismo.


CONTENIDO

Los contenidos del Sitio Web de Puntos y Mercados Ltda. están sujetos a Leyes de Derechos de Autor. En algunos casos los contenidos pueden contener errores o información incorrecta. Puntos y Mercados se reserva el derecho a realizar las modificaciones o correcciones a que haya lugar.

PRECIOS

Los precios de los productos se pueden presentar en pesos Colombianos (COP) o en Dólares Estadounidenses (USD) para los cual el sitio le presenta a los visitantes la indicación del la moneda correspondiente con el símbolo ($) pesos para la moneda colombiana o (USD) para moneda Norteamericana. En cualquiera de los dos casos el valor del impuesto del I.V.A (Impuesto al Valor Agregado) ya se encuentra incluido en el precio.

Puntos y Mercados Ltda. se reserva el derecho cambiar o modificar el precio de los productos en cualquier momento. Para efectos de que el cliente-usuario este seguro del precio que paga por un producto este se muestra en el sito Web en el momento de realizar el pago.

FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES

Las fotografías e imágenes corresponden a imágenes de Puntos y Mercados Ltda. o a sus socios comerciales que han dado permiso para su uso. De ninguna forma las imágenes se involucran en los acuerdos comerciales con los clientes o usuarios.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Realizar el registro con su información en el sitio Web de Puntos y Mercados Ltda. es gratuito y no genera ningún costo para el usuario o visitante. Para poder realizar transacciones desde Internet es necesario que el usuario se registre en el portal donde podrá tener acceso a sus datos y cambiar sus contraseñas. Los datos registrados por los usuario serán utilizados exclusivamente por Puntos y Mercados Ltda. para contactarse con sus clientes y eventualmente enviarles información pertinente a la dirección e correo electrónico registrado de forma libre a través de los formularios del sito.

JURISDICCIÓN

Ambas partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Bogotá D.C., para dirimir las controversias que se susciten entre las partes, a partir de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales.