Logo sticky

PyM Mayorista
Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824
PyM Maorista

KHOMP

Khomp fue fundada en 1996 dedicada principalmente al sector de centrales de conmutación telefónica pública y privada. Su objetivo era ofrecer más durabilidad a los equipos existentes a través de la incorporación de nuevas facilidades, haciéndolos más competitivos y actualizados tecnológicamente. Con un equipo técnico capacitado y especializado en el procesamiento digital de signos, Khomp empezó a actuar en el mercado desarrollando proyectos personalizados en hardware y software que dieron como resultado productos de alto desempeño.

Siempre buscando innovación, en 2009 Khomp comenzó a incluir media gateways con la más alta densidad del mercado en su portfolio, los llamados Kmedias y, posteriormente en 2012, amplió esta familia de productos con los KMG, media gateways de baja densidad.En 2009 se inauguró la primera Oficina Regional de Khomp en Buenos Aires, Argentina, marcando el inicio de su trayectoria en el exterior.

Misión

Relación que enorgullece a los socios y a los colaboradores con resultados duraderos, actitud creativa e innovadora en productos y servicios con tecnología de comunicación e información.

Visión

Ser reconocida como referencia por sus resultados, innovación, ambiente único y proyección global.

Política de Calidad

Buscar la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas mediante:

  • Flexibilidad y compromiso en la alianza con nuestros clientes y proveedores.
  • Desarrollo de productos de calidad perfeccionando continuamente nuestros procesos;
  • Capacitación y motivación de nuestro equipo;
  • Transparencia y rentabilidad.

Con una actuación de éxito consolidada en el mercado nacional, Khomp continúa invirtiendo en el desarrollo de nuevas usabilidades para su portfolio actual, en el desarrollo de nuevos productos y en el crecimiento de su actuación en el mercado internacional, siempre manteniendo su filosofía centrada en el cliente, dedicándose a atender las necesidades de sus socios para que la solución final supere las expectativas del usuario.

Productos KHOMP

UMG Server Modular

Servidor con gateway UMG Modular 300 integrado

UMG FXS 240

User Media Gateways FXS y SIP

UMG 100

User media gateway E1 y SIP

UMG MODULAR 300

User Media Gateway Modular

UMG 104

User Media Gateway con 4 Ethernet Giga