Fabricantes Menu

Buscar Productos

Logo sticky

PyM Mayorista
Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824
PyM Maorista


HW261N CONEX

Las diademas SupraPlus de banda ancha de Plantronics, que funcionan con la tecnología VoIP de banda ancha más avanzada, proporcionan el mayor nivel de rendimiento de audio, incluso en lugares con mucho ruido.
Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LA DIADEMA HW261N:

Las diademas SupraPlus de banda ancha de Plantronics, que funcionan con la tecnología VoIP de banda ancha más avanzada, proporcionan el mayor nivel de rendimiento de audio, incluso en lugares con mucho ruido. El SupraPlus de banda ancha ayuda a superar los problemas asociados con la tecnología tradicional y proporciona una transmisión de voz más clara y una fidelidad como si su interlocutor estuviera allí mismo. La satisfacción de los usuarios aumenta, ya que mejora la comprensión para el que escucha y se reducen los errores de comunicación. Un micrófono con anulación de ruido filtra el ruido de fondo excesivo para destacar mejor la transmisión de la voz. Diseñados para usarse cómodamente sobre la cabeza, los auriculares SupraPlus de banda ancha permiten experimentar una reducción del ruido y una concentración total (con el diseño biaural) o bien, la posibilidad de conversar con los compañeros sin necesidad de quitarse la diadema (diseño monoaural).

 

El CABLE CONEX PLANTRONICS para conectar al PC, es compatible con la mayoría de tarjetas de sonido de los computadores. Utilizado para conectarse a la tarjeta de sonido del PC instalándole una Diadema Telefónica – Manos Libres -, Marca Plantronics, permitiéndole una comunicación telefónica con la comodidad de tener las manos libres.

  • Cable Resortado con dos plug de 3.5 cm. y desconector rápido adaptable a las Diademas Plantronics modelos HW251, HW251N, HW261, HW261N entre otras.
  • El Cable lleva un miniconector de desconexión rápida, el cual permite dejar la llamada en espera, sin tener que quitarse la Diadema, dando libertad para realizar actividades a distancia del equipo telefónico.